Málaga

Detenido e internado un menor después de apuñalar a otro en una pelea multitudinaria

  • Propinó varias puñaladas en las piernas a la víctima · Fue ingresado en un centro

Un menor de edad ha sido detenido por la Policía Nacional de Marbella después de apuñalar a otro durante el transcurso de una pelea multitudinaria originada por un incidente previo. El agresor propinó varias puñaladas en las piernas a la víctima, que tuvo que ser hospitalizada. La autoridad judicial competente ha decretado su ingreso durante seis meses en un centro de internamiento y reforma de Almería. Éste es el segundo caso de similares características que ocurre en el municipio en pocas semanas.

Según informaron fuentes judiciales, la agresión con arma blanca se produjo después de que días antes la víctima, de la que no trascendió más dato que también es menor de edad, se hubiese visto envuelto en un incidente con un grupo de jóvenes.

Éstos decidieron ajustar cuentas y una quincena de ellos fueron a buscar al adolescente, que al parecer también estaba acompañado.

Después de cruzar unos improperios, se desató una batalla campal entre los dos grupos con intercambio de golpes. Durante el transcurso de la reyerta, uno de los contendientes esgrimió un arma blanca y propinó varias puñaladas en ambas piernas al joven con el que surgió el enfrentamiento, que tuvo que recibir asistencia sanitaria como consecuencia de las heridas y la pérdida de sangre sufrida.

La Policía Nacional se hizo cargo de las pesquisas y recabó testimonios que finalmente han llevado a la detención del presunto autor de las puñaladas.

Las citadas fuentes señalaron que el caso fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores y del juzgado competente, que han decidido el ingreso del agresor en un centro de reforma e internamiento de Almería.

Esta misma suerte corrió otro menor que también fue detenido recientemente en Marbella por disparar con una escopeta a los dos ocupantes de una motocicleta que circulaban por una carretera secundaria. El joven, de 17 años, utilizó una escopeta de postas y uno de los motoristas resultó herido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios