Detenido en el puerto un hombre que llevaba escondidos casi 30 kilos de hachís

  • El individuo de nacionalidad belga, J.E.D ocultaba en su coche sustancias por las que presuntamente se le atribuye un delito contra la salud pública

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 30 años y de nacionalidad belga, J.E.D, como presunto autor de un delito contra la salud pública, ya que los agentes descubrieron que llevaba escondidos en su coche, cuando se encontraba en el puerto de Málaga, 29,5 kilos de hachís.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves cuando los agentes de la Benemérita, pertenecientes a la Sección Fiscal del puerto de Málaga, estaban realizando un reconocimiento de vehículos y pasajeros procedentes de Melilla.

Durante el reconocimiento de este vehículo, localizaron en el interior de un doble fondo en el depósito de combustible un considerable número de pastillas de forma cuadrada, según informó la Guardia Civil en un comunicado.

Por su aspecto, textura y color parecían contener sustancias estupefacientes, por lo que las sometieron al test de drogas, cuyo resultado dio positivo para hachís.

El detenido, al que le intervinieron también el vehículo, fue puesto a disposición judicial, junto con la droga incautada y las diligencias instruidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios