Detenido dos veces en 24 horas por agredir a sus padres octogenarios

  • El domingo se le decretó una orden de alejamiento, que incumplió esa misma noche

La Policía Nacional ha detenido en Ronda dos veces en poco más de 24 horas a un hombre de 29 años acusado de agredir a sus padres octogenarios. Según ha informado hoy la Policía, el sábado, el padre se personó en las dependencias policiales para denunciar una agresión en el domicilio familiar, donde se había quedado su esposa con su hijo.

A la llegada de la dotación policial a la vivienda, el agresor recibió a los agentes con un cuchillo y llegó a lanzar una cuchillada a uno de los agentes que impactó en el escudo de protección. Tras ser detenido por malos tratos en el ámbito familiar y atentado a un agente de la autoridad, fue puesto a disposición judicial el domingo por la mañana, y se dictó una orden de alejamiento del domicilio de sus padres.

Por la noche, quebrantó la orden de alejamiento y regresó al domicilio de sus progenitores, a los que volvió agredir, por lo que fue detenido otra vez por la Policía. El agresor, que al parecer tiene problemas con las drogas, exigió a sus familiares dinero bajo amenazas de muerte.

Con estas dos últimas detenciones, suma 15 en relación con delitos de malos tratos en el ámbito familiar. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios