Málaga

Detenidos dos atracadores autores de 16 robos en comercios de la capital

  • Los arrestados amenazaban a los dueños de los establecimientos con una escopeta y usaban cascos de moto y guantes para no ser identificados

Dos personas han sido detenidas en Málaga como presuntos autores de 16 atracos perpetrados en diversos comercios de la ciudad, en los que amenazaban a los trabajadores y a los clientes con una escopeta y usaban cascos de moto integrales y guantes para evitar ser identificados.

Según ha informado hoy la Policía Nacional en un comunicado, los individuos utilizaban para huir ciclomotores que llegaron a pintar de otro color para eludir la acción policial.

Entre sus objetivos se encontraban supermercados, estafetas de correos, farmacias y hasta una tienda de golosinas, locales en los que actuaban siempre a diferentes horas del día.

A los presuntos atracadores, vecinos de la capital, se les imputan también los delitos de falsedad en documento oficial y sustracción de motocicleta, recoge el comunicado.

Los hechos ocurrieron en los barrios de Mangas Verdes, Ciudad Jardín y Las Flores de la capital malagueña entre abril y el pasado día 21, fecha en la que perpetraron el último atraco, tras el que fueron detenidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios