Detienen a un hombre como presunto agresor sexual de su hija de 8 años

  • La madre de la niña sorprendió a su pareja en actitud de abusar de la hija de la pareja. Al llegar la policía, el presunto agresor le dijo a su mujer: "Tu te callas, no vayas a decir nada; las hijas son mías y hago con ellas lo que quiero"

Un hombre de 42 años y de nacionalidad rusa ha sido detenido en Málaga como presunto autor de una agresión sexual a su hija de 8 años. Los hechos ocurrieron ayer cuando la mujer del hombre le sorprendió en actitud de abusar de la hija pequeña de ambos, por lo que una patrulla de policías locales se personaron en el lugar y comprobaron que la niña estaba sentada en el sofá "con la mirada perdida", mientras que su hermana de 15 años se encontraba nerviosa.

Según ha informado hoy la Policía Local mediante una nota de prensa, los agentes localizaron al padre "muy tranquilo" en otra habitación y éste le dijo a su mujer: "Tu te callas, no vayas a decir nada; las hijas son mías y hago con ellas lo que quiero".

El individuo comenzó entonces a insultar a los policías y éstos le detuvieron, y en el trayecto a las dependencias policiales, golpeó la mampara del vehículo comentando lo que ya le había dicho a su mujer anteriormente. Otra patrulla de la Policía Local trasladó a la mujer y a las dos niñas a un centro hospitalario, donde la menor de ocho años manifestó que había sido agredida sexualmente por su padre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios