Málaga

Detienen a un hombre como presunto autor de 12 delitos de robo e intimidación

  • En todos los casos las víctimas eran turistas, la mayoría mujeres extranjeras, que realizaban visitas al complejo monumental de la Alcazaba, Castillo y mirador de Gibralfaro

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Málaga han detenido en la capital a un hombre de 44 años como presunto autor de 12 delitos de robo con violencia o intimidación a turistas, la mayoría mujeres extrajeras.

Tras un dispositivo llevado a cabo por los agentes a primeros de la semana pasada el autor de los robos fue detenido. Posteriormente, el arrestado, al que le constaban varias detenciones por hechos similares, fue puesto a disposición de la autoridad judicial que ordenó su ingreso en prisión.

La investigación, según informó la Policía Nacional a través de un comunicado, comenzó el pasado mes de julio, después de las diversas denuncias presentadas por víctimas de robos con violencia o intimidación, algunos de ellos cometidos por el procedimiento del tirón y otros mediante intimidación con arma blanca.

Según precisaron en todos los casos las víctimas eran turistas, la mayoría mujeres extranjeras, que realizaban visitas al complejo monumental de la Alcazaba, Castillo y mirador de Gibralfaro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios