Detienen a un hombre por robar a cinco personas en portales de la zona oeste

  • Fue arrestado momentos después del último tirón gracias a la llamada de un ciudadano

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de 49 años y nacionalidad española, que ya ha ingresado en prisión, por su implicación en cinco robos con violencia o intimidación perpetrados en portales de viviendas en Málaga capital.

El asaltante, que perseguía a sus víctimas cuando se dirigían a sus domicilios, fue arrestado momentos después del último tirón gracias a la llamada de un ciudadano que avisó del hecho, según un comunicado que ha emitido hoy el Cuerpo.

La Policía se personó en el lugar y socorrieron a la víctima, además de buscar al autor, que tras varias pesquisas fue localizado y detenido por varios agentes.

Las averiguaciones han permitido atribuir al detenido otros cuatro robos violentos perpetrados durante los últimos cinco días antes de su detención en la misma zona.

Todos los robos han coincidido en el modus operandi -el asaltante perseguía a sus víctimas hasta que estas entraban en el portal y una vez allí se dirigía a su objetivo y le arrebataba de forma violenta el bolso o pertenencias que portase-.

El arrestado y el atestado policial instruido han sido ya remitidos a la autoridad judicial competente que decretó el ingreso en prisión del investigado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios