Málaga

Detienen a dos individuos por robar en el interior de un establecimiento en obras y sustraer un coche

  • El suceso se produjo sobre las 05.15 del pasado jueves, día 17, en un comercio situado en la Avenida Velázquez que estaba siendo reformado

La Policía Local de Málaga ha detenido a dos individuos por un presunto robo que tuvo lugar el pasado jueves, día 17, en el interior de un establecimiento comercial que se encontraba en obras, en la avenida de Velázquez, lugar hasta el que llegaron en un coche, al parecer, robado, ya que fue encontrado por los agentes con el puente eléctrico hecho.

Los hechos se produjeron sobre las 05.15 del pasado jueves cuando efectivos de la Jefatura de Policía de Barrio del Distrito de Carretera de Cádiz de la Policía Local recibieron un comunicado de la Sala Operativa 092 en el que se les informaba de que se estaba produciendo un robo en el interior de un establecimiento comercial, por lo que se personaron rápidamente en el lugar indicado.

Una vez en el establecimiento, observaron a un individuo que, al percatarse de la presencia policial, salió corriendo del lugar portando un saco de color blanco. Los agentes, sabiendo que había otra persona en el interior, comunicaron por radio al resto de patrullas policiales la descripción del huido, y se adentraron en el establecimiento, cuya puerta se encontraba forzada, según informó la Policía Local en un comunicado.

En el interior localizaron a Miguel Ángel R.E., de 39 años, al que detuvieron, interviniéndole dos destornilladores y unas tijeras de podar que, presuntamente, había sustraído.

Agentes procedentes de la Jefatura de Policía de Barrio de Cruz Humilladero, alertados por el comunicado anterior, se acercaron a las inmediaciones del lugar de los hechos, localizando a la altura de calle Frigiliana a un individuo con las características aportadas por la otra unidad y que portaba un saco de color blanco, en el que había otras dos tijeras de podar y un palustre sustraídos, por lo que procedieron a su detención, tratándose de Juan Carlos S.A., de 38 años

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios