Diseño y color en Málaga

Cállate la boca

Después de años viendo sus diseños estampados en camisetas y de andar indagando por las tiendas más modernas de Málaga para comprar las novedades de la marca, por fin Cállate la Boca tiene su propio espacio en la capital, dedicado íntegramente a sus productos. Y podemos sentirnos como verdaderos privilegiados de tener una de estas tiendas en nuestras calles, ya que sólo tienen otras ocho repartidas por la geografía española y una en Singapur. Los divertidos y originales diseños de Cállate la Boca están en la calle Granada de la capital desde finales de junio y entre los más reconocibles se encuentran las láminas con los logos más conocidos de la marca como el coche o el Torponcio, su muñeco.

La marca, creada por el diseñador Óscar Casla, se ha ido dando a conocer y adquiriendo cierto renombre, además de por sus colaboraciones en eventos como la gira de OT, por los famosos que la apoyan, lo que ellos vienen a llamar "amigos" de Cállate la Boca. De hecho, el pasado miércoles fue la inauguración oficial de la tienda en Málaga y contó con la presencia de uno de estos amigos, Mikel Erentxu.

En cuanto a sus diseños, reconocen que se basan en iconos cotidianos y objetos que nos rodean y en ellos el color, por supuesto, conforma una parte esencial. Y luego estos iconos se plasman en diversos productos. En la tienda hay para todos los gustos y edades.

Las láminas, con las que se inició la marca hace nueve años, se encuentran expuestas en las paredes de la tienda. Su precio oscila entre los 41 y los 80 euros, según el tamaño. E incluso se pueden comprar ya enmarcadas por un precio algo mayor.

Las camisetas y las sudaderas, productos unisex con los que la marca se fue consolidando, con tallas que van desde niño hasta la XXL conforman un gran arco iris en las estanterías de la tienda, hay cientos de modelos disponibles entre los que elegir. Las camisetas de niño cuestan 24 euros y las de adulto, 30. En el caso de las sudaderas su precio es algo mayor, 40 euros las de niño y entre 50 y 60 las de adulto. Para los más pequeños tienen bodys, gorritos y baberos.

Pero no todo es ropa en la tienda, también han traído a su tienda de la calle Granada algunos modelos de alfombras, entre las que destacan la de la furgoneta Volkswagen o la del coche en color rosa (desde 200 euros) y todo tipo de complementos como gorras, calcetines y pasminas. Sin olvidar el material escolar -libretas, carpetas, estuches y hasta gomas de borrar-. Además, esta temporada, como novedad, están introduciendo algunos productos de cocina.

En definitiva, para todos los bolsillos, desde un divertido detalle hasta una original alfombra se puede encontrar en Cállate la Boca, este nuevo espacio de moda de la capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios