Málaga

Educación destina 108.000 euros a reformas de dos colegios

La Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, ha adjudicado las obras de reforma del colegio Antonio Machado de Marbella y el Alto Genal de Faraján, incluidas en el Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (OLA). Con un presupuesto conjunto de 107.612 euros, estas dos actuaciones generarán 15 puestos de trabajo durante su ejecución y beneficiarán a cerca de 480 escolares.

La actuación en el centro marbellí consistirá en la revisión completa del sistema eléctrico para la adaptación del centro a la normativa vigente. La obra, que se ha adjudicado por 47.475,41 euros a la empresa Ingenielec SLU y tiene un plazo de ejecución de un mes, incluirá también la sustitución de todas las luminarias. Estos trabajos supondrán la creación de alrededor de ocho empleos y beneficiarán a los 417 alumnos matriculados en el centro.

Por otra parte, la obra en el ¡colegio Alto Genal de Faraján consistirá también en la reforma de la instalación eléctrica, así como en la sustitución de la carpintería exterior e interior y la pavimentación de las pistas deportivas. Esta intervención, adjudicada por 60.137 euros a Copecol SL, tiene un plazo de ejecución de dos meses, creará alrededor de siete puestos de trabajo durante su desarrollo y beneficiará a cerca de 60 alumnos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios