Empresas de la provincia se unen para buscar opciones de negocio en torno al sector infantil

Buscar opciones de negocio en torno al sector de la infancia y establecer sinergias. Éste es el objetivo de un total de 60 empresas de la provincia de Málaga de diversos ámbitos que han decidido unirse para tener un punto de encuentro y de colaboración.

El Club de la Infancia es el nombre de este nuevo foro empresarial y de debate, que ya ha comenzado su andadura con el objetivo de generar nuevas ideas y opciones de negocio entre compañías dedicadas al segmento de productos y servicios para niños y familias. El propósito de estas empresas con el impulso de esta iniciativa es promocionarse y establecer relaciones comerciales con compañías de otros sectores, pero con intereses comunes, según destacaron a Europa Press desde la organización.

Estas empresas se reunirán el tercer viernes de cada mes, de 8:00 a 10:00, con el objetivo de fomentar sus relaciones comerciales, establecer sinergias y recibir formación específica de firmas del sector. Así, los encuentros se estructurarán en tres bloques: Contactos, Formación y Red Comercial.

En la fase de contactos, el objetivo es incrementar la agenda de posibles socios comerciales y que pueden complementar el negocio propio. En lo que respecta a la formación, los participantes recibirán en cada sesión 30 minutos de marketing dirigido al público infantil, mientras que en el otro bloque se podrán intercambiar experiencias y generar proyectos y negocios nuevos. El orden del día de cada reunión tendrá 30 minutos de formación en las áreas más diferentes -marketing, educación, psicología, gestión del tiempo, etcétera-, para seguir con 90 minutos de reuniones comerciales al estilo del networking. Además, durante el año se organizarán congresos y diferentes eventos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios