Encuentran por el túnel de Churriana el perro del joven desaparecido en Torremolinos

  • Hoy continuará el dispositivo de búsqueda por la zona en la que ayer fue hallado el can, que estaba algo desnutrido

El perro de Antonio Ortega, el hombre de 32 años que desapareció el pasado 22 de enero en Torremolinos cuando salió a pasear junto al animal, ha sido encontrado y se está buscando a su dueño por la misma zona.

El animal fue hallado ayer en las inmediaciones del túnel de la barriada malagueña de Churriana sobre las 14:00 y en cuanto fue reconocido por la familia, la Policía Nacional, la Local y los bomberos buscaron al joven por la misma zona. Fuentes de la Subdelegación de Gobierno informaron de que la búsqueda continúa y que hoy a primera hora se montará un dispositivo con Puesto de Mando Avanzado (PMA) en las inmediaciones del túnel de Churriana.

El animal se encuentra en buen estado, aunque algo desnutrido y con heridas en las patas, según las fuentes.

La madre del desaparecido pidió el pasado 29 de enero a través de un vídeo en la red social Facebook que la gente colabore en la búsqueda y aseguró que su familia estaba desesperada por encontrarlo. Afirmó que su hijo salió sin llaves y sin documentación, ya que iba a pasear a su perro. Los días 25 y 26 de enero el GREA se incorporó a la búsqueda de este hombre, a petición del Cuerpo Nacional de Policía, en la zona de la Ermita de San Miguel Arcángel del municipio, enclavada en la zona de pinares que hay detrás de un parque acuático y de la depuradora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios