Endesa renueva su oficina comercial en Málaga

Endesa ha renovado su oficina comercial de Málaga, ubicada en Plaza de Babel, con el fin de reforzar su servicio de atención al cliente. Esta instalación, de 200 metros cuadrados, ha sido rediseñada con la nueva imagen de marca de la compañía, y cuenta con las últimas tecnologías convirtiéndola en más funcional para atender a las 4.400 personas que de media se acercan mensualmente a estas instalaciones, según informó ayer la empresa en un comunicado de prensa.

La renovada oficina comercial tiene un horario de atención al público de 8:30 a 19:00 de lunes a viernes. En estas instalaciones se puede llevar a cabo cualquier tipo de gestión que tenga que ver con la empresa (recibir asesoramiento energético de parte de profesionales, contratación de luz y gas, así como los servicios de mantenimiento y reparaciones vinculados a dichos contratos; y resolver cualquier tipo de modificación contractual ligada a los mismos: cambio de titularidad, de potencia, datos bancarios, peticiones de información, etcétera).

"La oficina de Endesa dispone de más recursos y es fruto de un cuidadoso proceso de selección y acondicionamiento de los espacios, selección y formación del personal, con objeto de seguir mejorando la calidad de sus servicios de atención al público, garantizando la comodidad y satisfacción de todos sus clientes, con especial sensibilidad para aquellos que se encuentran en situación vulnerable", afirman. En estas oficinas se puede recibir información sobre la aplicación del nuevo bono social que entró en vigor el pasado mes de octubre y para cuya renovación los consumidores tienen de plazo hasta el 9 de abril para realizar los trámites necesarios, según establece el Real Decreto. Además de esta renovada oficina comercial, Endesa cuenta con otros 13 puntos de atención al cliente distribuidos por todo el territorio malagueño.

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