Málaga

Fiesta en Campillos en honor al jamón

  • La tercera feria dedicada a este producto se desarrollará el próximo domingo 7 de noviembre

Campillos última los preparativos para acoger el próximo día 7 de noviembre su III Feria del Jamón y Productos derivados del cerdo. Ante la enorme aceptación que este evento ha tenido en las dos anteriores ediciones, más de 15.000 personas, el Ayuntamiento ha creado una web informativa exclusiva para la feria (www.feriajamoncampillos.es) en la que aparecerán recogidos todos los detalles y novedades y a través de la cual se podrá obtener la hoja de inscripción necesaria para formar parte de la misma. El lugar elegido volverá a ser el Parque José María Hinojosa, que acogerá desde media mañana esta celebración gastronómica. A pesar de contar apenas con dos años de existencia, fue incluida por la Diputación Provincial de Málaga como una más de las 75 fiestas singulares que tienen lugar cada año en la provincia.

De nuevo, la organización de la feria contará con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Guadalteba (que aglutina a los pequeños y medianos empresarios de las comarcas de Ronda y Campillos), la Diputación, el Consorcio de Guadalteba y un buen número de empresas del sector tanto de Campillos como de otras localidades de la geografía regional y nacional. El plazo de inscripción para las empresas interesadas en participar en esta nueva edición estará abierto hasta el próximo día 15 de octubre.

Los visitantes de la feria podrán disfrutar además de la degustación y adquisición de los productos derivados del cerdo, con una oferta complementaria en la que destacan actividades como una muestra de escanciado, panda de verdiales o talleres infantiles.

"Todo lo que forma parte de la feria son elementos de gran atractivo que han afianzado un evento único, una cita obligada para los amantes del jamón y sus derivados", asegura a este periódico la concejal de Desarrollo Local y Turismo, Rosa Mora, del Ayuntamiento de Campillos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios