Málaga

Gámez ofrecerá al nuevo presidente de la Academia que Málaga acoja la próxima gala de los Goya

  • La candidata a la alcaldía de Málaga asegura que "Málaga es la ciudad más comprometida con el cine español"

La candidata socialista a la alcaldía de Málaga, María Gámez, ha anunciado hoy mediante la red social Twitter que ofrecerá el próximo 10 de abril a la nueva directiva de la Academia de las artes y las ciencias cinematográficas de España que Málaga acoja la gala de entrega de los premios Goya del año que viene.

"Voy a proponer formalmente al nuevo presidente que tenga en consideración esta propuesta, ya que Málaga, con su festival, es la ciudad más comprometida con el cine español", ha argumentado Gámez. "Sería además un magnífico preludio de la celebración de la XV edición del Festival de Cine de Málaga", ha dicho.

Gámez ha recordado que la gala de los Goya ya ha salido de Madrid. "En el año 2000 Barcelona tuvo la suerte de acoger la gran fiesta del cine español, un evento cultural, mediático y de proyección de ciudad que nosotros proponemos para Málaga", ha agregado.

La candidata asegura que "está convencida de que la ciudad recibiría con los brazos abiertos esta celebración y se volcaría con ella". "Tendríamos un gran acto a comienzos de año con un gran beneficio directo para la ciudad", ha añadido. "Tenemos capacidad, tenemos espacios donde celebrar esta gala y planta hotelera. Les vendría muy bien a nuestros hoteleros", ha concluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios