Gómez-Raggio se presenta a presidir el Club Mediterráneo

  • El abogado malagueño, que ya dirigió este club, quiere una mayor conexión con la ciudad

El abogado José Agustín Gómez-Raggio ha presentado su candidatura para presidir el Club Mediterráneo, una institución que es el mayor club deportivo de la capital malagueña con 3.500 socios y que Gómez-Raggio ya presidió hasta 2015.

"Nos presentamos para recuperar el rumbo y rematar los objetivos con los que en su día se comprometió el club: construir por fin las instalaciones de nuestra dársena deportiva; consolidar definitivamente la ocupación de los terrenos de la sede social, ya que en 2027 se extinguirá la actual concesión y, desde luego, escuchar al socio que debe recuperar su protagonismo en las decisiones del club, así como escuchar a la ciudad y especialmente a los vecinos", indicaron desde esta candidatura que está encabezada por Gómez-Raggio y compuesta por veinte socios de los cuales siete son mujeres y 13 hombres con una media de edad que ronda los 46 años. Explican que todos son deportistas, que han ganado campeonatos de remo, vela o natación y entre los que se encuentran abogados, arquitectos, farmacéuticos o funcionarios.

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza mañana y las elecciones serán el 24 de marzo. El ex presidente Manuel Narváez dimitió el pasado mes de enero tras nueve años en la junta directiva del club porque, según explicó, no encontró el apoyo necesario para recuperar un espacio deportivo que consideraba "infrautilizado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios