Málaga

Hospitalizado un camello tras tragarse la droga que portaba

  • El individuo había sido interceptado por la Policía Local de Torremolinos

Un presunto traficante de drogas tuvo que ser ingresado en la unidad de vigilancia intensiva (UVI) del Hospital Clínico Universitario de Málaga después de haber ingerido un revuelto de cocaína y heroína cuando era detenido por la Policía Local de Torremolinos.

Los hechos ocurrieron cuando agentes que actuaban de paisano realizaban tareas de prevención de la delincuencia en la zona de la plaza de Río Mesa, según informó el Ayuntamiento de Torremolinos.

Los agentes detectaron la presencia de varios individuos que, al percatarse de la presencia policial, intentaron abandonar el lugar de forma apresurada, por lo que se estableció un dispositivo de seguimiento en el que se constató un intercambio de dinero por drogas.

En ese momento fueron detenidas tres personas, una de las cuales, supuestamente el vendedor, se llevó las manos a la boca y al parecer se tragó varios envoltorios, y a continuación emprendió la huida, aunque fue interceptado.

El individuo, de 50 años, ofreció gran resistencia, aunque se le intervinieron varios paquetes de droga, y debido a la indisposición que presentaba se le trasladó al centro de salud de Torremolinos, donde se confirmó la ingestión de droga y se ordenó su traslado al Hospital Clínico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios