Husa, a la espera de la licencia para abrir su hotel en la capital

  • La cadena tiene su primer establecimiento urbano junto al río Guadalmedina

El Grupo Husa espera poder abrir en el próximo mes de abril, o incluso a finales de marzo, el hotel Guadalmedina, un cuatro estrellas situado en Málaga capital y que supone el primer establecimiento de la cadena en la ciudad.

La intención inicial de la empresa era poner en marcha este hotel a finales del pasado mes de enero, pero se encuentran pendientes de recibir las necesarias licencias municipales que permitan la apertura del establecimiento.

En este sentido, fuentes de Husa han asegurado que el inmueble está completamente finalizado y equipado, mientras que también cuentan ya con el personal seleccionado, por lo que estiman que en 15 o 20 días reciban las licencias y puedan abrir las instalaciones.

El edificio, construido por la promotora inmobiliaria malagueña Prointur 2000 y situado en la calle Pasillo del Matadero, será gestionado por Husa Hoteles por un periodo inicial de 10 años.

Ubicado en el centro de la ciudad, junto al río Guadalmedina y frente al Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, el hotel Husa Guadalmedina cuenta con 60 habitaciones y se dirige especialmente a viajeros de negocios.

La cadena ha invertido más de 700.000 euros en el equipamiento para este establecimiento, al tiempo que destacaron las buenas expectativas que mantienen, debido a su "buena ubicación", aunque reconocieron que la ciudad ha registrado un importante incremento de la oferta hotelera en los últimos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios