Málaga

Imputada por robar y dañar muebles del piso del que fue desahuciadaLocalizan más de 400 kilos de hachís en una furgoneta en Manilva

Una mujer de 25 años ha sido imputada por la Policía en Málaga como presunta autora de un delito de hurto y otro de daños al haber sustraído algunos muebles y dañado otros del piso del que había sido desahuciada.

Según la investigación, el pasado 26 de enero la inquilina fue desahuciada de la vivienda tras diez meses sin pagar el alquiler, por lo que depositó las llaves del piso en sede judicial y se marchó del mismo el día anterior de la fecha en la que el juzgado ordenó el lanzamiento, informó ayer la Policía en un comunicado.

Cuando la propietaria accedió a su vivienda observó que le habían sustraído los muebles de un cuarto infantil, un somier, el cabecero de una cama, una mesita de salón y dos cuadros egipcios, y además el mobiliario presentaba algunos daños, rotura de azulejos y arañazos de perro en algunos muebles.

Los efectos sustraídos, según la investigación policial, tienen un valor de 1.600 euros, mientras los daños ocasionados ascienden a 900 euros.

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Grupo de Reserva y Seguridad (GRS), y que se encuentran en la Comandancia de Algeciras (Cádiz), han intervenido un total de 423 kilos de hachís que se encontraban en el interior de una furgoneta, en la localidad de Manilva.

La Benemérita informó ayer de que la actuación ha tenido lugar durante un dispositivo de seguridad ciudadana que fue establecido en la autovía A-7, sentido Málaga, en el que, tras parar a un vehículo, el conductor eludió el dispositivo, por lo que los agentes iniciaron una persecución.

Finalmente el vehículo fue localizado cuando se estaba estacionado en una vía pública de la localidad de Manilva. Tras la inspección de la furgoneta, los agentes encontraron en su interior 13 fardos de hachís.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios