Málaga

Intentan robar la caja fuerte de una empresa usando una lanza térmica

La Policía Local de Mijas ha detenido a tres hombres por intentar robar una caja fuerte de una empresa que se encuentra ubicada en Las Lagunas. Según fuentes municipales, los arrestados usaron una lanza térmica para forzar la caja de seguridad, aunque fueron interceptados por los agentes. Se busca a un cuarto individuo por su vinculación con el intento de robo.

Los hechos sucedieron el pasado día 2, a las 06:15. En ese momento, la Policía Local recibió un aviso en el que se alertaba de que se estaba intentando cometer un robo en la oficina de una empresa que se encuentra en la calle Río Vélez. Varias patrullas se dirigieron al lugar y así pudieron comprobar que allí había un vehículo de la marca Voslkwagen que se encontraba aparcado en sentido contrario al de la circulación. En el interior había un hombre que ante la aparición de los agentes se dio a la fuga. Tras una intensa persecución por las calles de Las Lagunas y de Fuengirola, el sospechoso consiguió escapar.

Mientras, otra patrulla entró en las instalaciones. Allí sorprendieron a uno de los individuos, mientras que los otros dos se escondieron. Tras un registro minucioso, los agentes consiguieron hallarlos y detenerlos. Los arrestados tienen edades que oscilan entre los 19 y los 34 años. De la caja habían extraído 37 paquetes de monedas de 20, 10 y 5 céntimos por 147,6 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios