Investigan la muerte de una mujer que cayó de un sexto piso tras una discusión

La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer que se precipitó desde un sexto piso al patio de un bloque de la capital, en la madrugada del jueves al viernes, tras discutir con otra chica que fue detenida por un supuesto delito de lesiones, según confirmaron fuentes de la Comisaría provincial.

Los hechos se produjeron sobre las 01:30 horas de la madrugada en un edificio de la zona de la Explanada de la Estación. Varias llamadas al Servicio de Emergencias 112 alertaron de que una mujer había caído a un patio interior y se encontraba inmóvil en el suelo.

Los vecinos del bloque relataron que la mujer, de 39 años, se precipitó tras escucharse una fuerte discusión, en la que se escucharon, supuestamente, insultos, según recogía ayer Sur.

Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y Nacional, bomberos y servicios sanitarios, que asistieron a la chica, que finalmente falleció.

La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y tras realizar algunas indagaciones detuvieron a la otra mujer que también se encontraba en la vivienda donde se produjo la discusión. Esta, según los vecinos, es familiar de los propietarios del piso, por lo que es habitual verla por allí, al contrario que la fallecida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios