Líderpapel alcanza una facturación de 60 millones de euros

Liderpapel y su empresa matriz Comercial del Sur de Papelería (CSP), que cuentan con más de 200 empleados, y tienen una facturación de más de 60 millones de euros, son líderes a nivel nacional en el sector de la papelería, donde Liderpapel produce 86.400 bloc diarios y 720.000 metros de papel al día.

El consejero de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, Javier Carnero, visitó ayer las instalaciones de Liderpapel en Málaga y destacó la capacidad emprendedora, la apuesta por la tecnología y el diseño y la alta competitividad.

Esta empresa es una de las compañías más importante en la fabricación de productos que provienen de la manipulación del papel y el cartón (material escolar y de oficina).

Carnero destacó el crecimiento experimentado por esta compañía surgida en 1985, que ha pasado de ser una industria meramente auxiliar que daba servicio a las imprentas locales a convertirse en una empresa líder en el sector de la papelería. Liderpapel ha seguido desde sus orígenes una trayectoria ascendente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios