Málaga

Lindas y Guapos junto al mar

Esta semana se celebró el Certamen de belleza Linda y Guapo de Málaga 2015 en El Balneario de los Baños del Carmen, del que resultaron ganadores los modelos Isabel Melgá y Manuel Ayud que representarán a nuestra ciudad en el concurso nacional que Nueva Moda lleva organizando desde hace más de 25 años. Esta edición reunió a un total de 26 aspirantes, 13 chicas y 13 chicos.

El título de 2º recayó sobre Ana Codina y el de primera Linda de Honor sobre Andrea Cascales. Por su parte, el título de 2º Guapo de Honor fue para Juan Carlos Cuenca y el de primer Guapo de Honor para Carlos García.

La cita abrió con las propuestas de moda flamenca de Macarena Delgado y José Galván al que le siguieron el de la diseñadora Mariola Sanabria. El desfile de Alta Costura presentó piezas únicas de Pilar Arregui, Jorge Sánchez, Bartolomé Barrera, Jote Martínez, Adrián Manceras, Patricia Peñas, Florencio Pérez, Macarena Delgado, José Galván, Álvaro D'Olmedo, Lara & Bedmar, Xisco Morales y Carolina Cardozo.

El jurado estuvo compuesto por Paco Rodríguez, director estilista de El Corte Inglés; Juanibel Vera, responsable de la firma Ópalo; May Ramírez presidenta del Club de Leones Málaga Ilusión; Marta Blanco, Linda de España 2013; Sergio Espinar, modelo profesional; Silvia Melero de la Gioconda Novias y Fiesta; los diseñadores de Alta Costura Jesús Segado, Javier Alcántara y Fran Gallardo; Manolo Sarria, humorista, actor y presentador, y Damián Caneda, presidente del jurado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios