Moreno Bonilla ve en De la Torre "el mejor activo" para ser el candidato del PP en 2019

  • El presidente del PP de Andalucía respalda al alcalde como la mejor opción de la formación para tratar de mantener la Alcaldía de Málaga

Moreno Bonilla atiende a los medios este miércoles en Málaga. Moreno Bonilla atiende a los medios este miércoles en Málaga.

Moreno Bonilla atiende a los medios este miércoles en Málaga. / Javier Albiñana

El presidente del PP de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, ha respaldado a Francisco de la Torre como la mejor opción de la formación para tratar de mantener la Alcaldía de Málaga capital en 2019. De manera directa ha defendido la decisión del PP provincial de proponerlo como cabeza de cartel a poco más de un año vista y ha sido claro al afirmar que "el plan A es que Paco de la Torre sea alcalde". 

No obstante, ha sido respetuoso con la decisión del regidor de posponer a finales del presente mes un pronunciamiento definitivo ante el ofrecimiento de los populares. "Que sea la decisión más acertada para él y la ciudad de Málaga", ha afirmado.

"Contamos con uno de los grandes activos del PP que es Francisco de la Torre; es un gran alcalde, un gran gestor y la figura política más interesante que tenemos para tener garantías en esa candidatura; estaríamos muy honrados y satisfechos si finalmente encabeza esa lista", ha manifestado.

Preguntado por si una negativa del mandatario podría afectar a la promoción de un candidato alternativo, Moreno Bonilla ha considerado que aún habría tiempo para sustentar una opción diferente. "Desde el convencimiento pleno del PP de Málaga y andaluz estamos convencidos de que De la Torre es el activo más importante y quien debe encabezar la lista a las municipales y esperamos y deseamos que sea el candidato a la Alcaldía en 2019", ha enfatizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios