Málaga

Muere un ciudadano alemán tras ser agredido en la terraza de un bar de Mijas

  • La Guardia Civil busca a dos británicos como presuntos responsables de los hechos, ocurridos anoche

Un hombre de unos 50 años murió anoche tras ser agredido, al parecer, por dos individuos de nacionalidad inglesa en la urbanización Alcántara, situada en la Cala de Mijas, según ha podido saber este periódico. La Guardia Civil del municipio ha abierto una investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Fue hacia las 00:40 cuando el servicio de emergencias sanitarias 112 Andalucía recibió el aviso del fallecimiento de un varón en un establecimiento. En concreto, fuentes cercanas al caso precisaron que todo apunta a que la víctima, de origen alemán, se encontraba solo tomando una consumición en la terraza de un bar cuando, presuntamente, los supuestos agresores se sentaron al lado y comenzaron a increparle en el transcurso de una discusión. Después, se dieron a la fuga. La autopsia revelará si el hombre murió como consecuencia de los golpes que recibió o bien al caer al suelo. Todo apunta a que no conocía a los individuos que le propinaron los puñetazos.

Hasta la zona se desplazaron efectivos del Instituto Armado, que buscan a los autores de lo ocurrido. Otras fuentes consultadas precisaron que pudieron huir en un vehículo de color gris con placa británica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios