Mueren dos personas en sendos accidentes de motocicleta en Málaga capital

Dos personas perdieron la vida ayer en Málaga capital en dos accidentes de tráfico en los que se vieron implicados dos motocicletas. El primero de los sucesos tuvo lugar en la mañana de ayer cuando un hombre de 82 años fue atropellado en el Paseo de Rending. El herido falleció ayer como consecuencia de las heridas sufridas tras ser arrollado cuando cruzaba, al parecer, de manera incorrecta por un punto no señalizado de la calle, a la altura del número 12, cerca de la Plaza de Toros de La Malagueta. La víctima murió tras ser trasladada por efectivos de la Empresa Pública de Empresas Sanitarias (EPES) en estado muy grave al Hospital Regional. Presentaba traumatismos craneoencefálico y torácico.

Según informaron fuentes de la Policía Local, que fue la que inicialmente actuó, como consecuencia del siniestro fueron detenidos los dos ocupantes de la moto. Uno de ellos, un joven que en ese momento conducía, carece de carné, mientras que su acompañante, la propietaria del vehículo, como colaboradora de un presunto delito contra la seguridad vial. Según han detallado desde Emergencias, el suceso tuvo lugar sobre las 07:20.

El otro accidente mortal se produjo en la carretera MA-20, a las 13:25, cuando un turismo chocó con una motocicleta, causando la muerte del conductor de este último vehículo. La víctima era un hombre de 59 años. Como consecuencia del incidente, se registraron algo más de 5 kilómetros de retenciones en dirección Torremolinos.

Por otra parte, en la AP-7, en Marbella, se produjo la colisión de tres turismos, dos de ellos volcados, con cinco personas heridas de diversa consideración. Todos ellos fueron trasladados al hospital Costa del Sol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios