Málaga

Nueva operación policial contra la piratería

  • Los agentes intervienen casi 700 objetos falsificados y detienen a cuatro personas en Málaga

La Policía Local de Málaga ha detenido a cuatro personas tras sorprenderlas comerciando con artículos falsificados en varias zonas de la capital de la Costa del Sol. En total, los agentes intervinieron 660 objetos: 260 DVD, 280 CD, 76 gafas de sol, 34 carteras de mano o monederos, 10 bolsos y una mochila. Los detenidos son cuatro hombres con edades comprendidas entre los 25 y los 50 años, dos de ellos de nacionalidad senegalesa, un guineano y un chino. Así, se les arresta como presuntos autores de sendos delitos contra la propiedad intelectual e industrial, según informó la Policía Local en un comunicado.

En torno a las 16:30 del 23 de julio, efectivos de la Policía Local de Málaga procedieron al arresto de X.L., de nacionalidad china y 50 años, tras sorprenderlo vendiendo material pirateado en calle Martínez Maldonado. Los agentes le intervinieron un total de 200 DVD de películas y 155 CD musicales. Asimismo, sobre las 16:40 del 28 de julio, agentes detuvieron a A.G., nacido en Guinea y de 32 años, después de que fuese sorprendido vendiendo artículos falsificados en el paseo marítimo Antonio Machado. Los policías le intervinieron 16 carteras de mano, 14 gafas de sol y seis bolsos; objetos falsificados que imitaban marcas de reconocido prestigio.

Por otro lado, agentes efectuaron la detención de D.S., de nacionalidad senegalesa y 25 años, tras sorprenderlo comerciando con material pirateado y falsificado en el paseo de Abel Sánchez, tales como 125 CD musicales, 60 DVD de películas, 53 gafas de sol, siete monederos y cuatro bolsos, los cuales quedaron intervenidos.

Por último, sobre las 16:30 del pasado miércoles, en el paseo marítimo Antonio Machado, otros agentes llevaron a cabo la detención de A.D., nacido en Senegal y de 25 años, como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial, interviniéndole 11 monederos, nueve gafas de sol y una mochila.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios