Contenidos promocionado

Nuevos modelos de comercios electrónicos revolucionan el mercado 'online'

  • Conocer las herramientas para facilitar la presencia 'online' de tus productos puede resultar muy rentable

  • Llega un nuevo modelo de negocio 'online' ampliable al mercado móvil

Nuevos modelos de comercio electrónico Nuevos modelos de comercio electrónico

Nuevos modelos de comercio electrónico

Sacar el máximo rendimiento de las redes sociales es esencial si se quiere llevar a buen término una tarea online, pero también vale la pena obtener el máximo rendimiento de blogs personales. Si se ha elegido la plataforma Wordpress, vender productos a través de éste sistema es fácil con el plugin de Shopify lo que ha de generar una entrada de dinero según las entradas que se tengan, aunque el plugin también cuenta con la posibilidad de crear accesos de compras directos, y esto se puede ampliar a través de Facebook, expandiendo el comercio online. Pero, ¿cómo vender mis productos en Wordpress? A través del blog de la plataforma de comercio electrónico de Shopify, se encuentra un tutorial, que sigue paso a paso la aplicación de esta herramienta que ya está revolucionando el mercado online.

Los vendedores de todos los ámbitos saben que lo primero que cuenta es la presentación, según los publicistas y los especialistas en marketing, a pesar de que un comprador sabe lo que quiere adquirir antes de ver el folleto o página web, la apariencia del producto y su información influye en su decisión. Para crear fáciles presentaciones, adecuadas a cada cliente e bien para uso personal, no podemos dejar de visitar la página web descargarprezi.com y descargar la aplicación para Mc, Pc y Android que te da la posibilidad de crear en tiempo real todo aquello que quieras personalizar, para así dejar tu sello en todo lo que hagas, tengas que venderlo o no. Convirtiendo a Prezi en una herramienta ideal para todo tipo de creativos.

Móviles, las herramientas de bolsillo más efectivas

Para el desarrollo de un comercio electrónico se precisan herramientas que se ajusten a las demandas de las nuevas tecnologías, para ello un ordenador actualizado con todas las aplicaciones y un móvil para llevar contigo y poder trabajar a través en cualquier lugar, es necesario si queremos sacar el máximo rendimiento de nuestras tareas. Pero, ¿qué móvil debo elegir?

En primer lugar, es importante adquirir un móvil que se ajuste a nuestras necesidades, conocer las prestaciones del móvil y optar por el mejor en cuanto a relación calidad-precio está al alcance de todos por poco que posean un carácter curioso que les haga navegar en red y aprender los elementos básicos de los móviles personales. Como bien sabemos, los móviles chinos están entrado en el mercado con fuerza, pero ¿sabemos cuáles son los mejores? Basta con echar una ojeada en los comparadores y hacerse una idea sobre ello. En los comparadores se informa detalladamente de las prestaciones e incluso se puede comprobar de manera online si cuenta con el procesador que necesitamos en Europa.

Los clones de grandes marcas también las crea el mercado chino, llegando a realizar clones exactos a precios muchísimo más asequibles que los originales.

La marca de smartphones LG proviene de Corea del Sur y es una de las que compiten en el mercado con altas prestaciones pero con precios muchos más asequibles, la empresa está totalmente introducida en el mercado europeo, siendo un referente de calidad.

LG, una multinacional que cuenta con más de 150.000 trabajadores, crea artículos tecnológicos, siendo los móviles su producto estrella.

Adquirir móviles adecuados a nuestras necesidades y con todas las prestaciones que necesitamos a precios ajustados, repercutirá muy positivamente en las finanzas personales y en el buen funcionamiento de un posible comercio electrónico.