El PP asegura que el PSOE no puede sacar adelante a Andalucía

El portavoz del PP-A, Elías Bendodo, aseguró ayer que los que han llevado a Andalucía "a estar a la cola prácticamente en todo ni mucho menos tienen capacidad 35 años después para sacarla adelante con las mismas políticas", en alusión al gobierno socialista al frente de la Junta. Bendodo, que visitó el municipio de Vélez-Málaga, manifestó a los periodistas que el socialismo que gobierna en la Junta ha hecho que Andalucía sea "la última región de Europa", con la tasa de desempleo más alta.

Frente a esta realidad, apostó por el nuevo proyecto que lidera el candidato del PP-A, Juanma Moreno, que aspira a "una Andalucía viva y no a la cola". Bendodo se refirió además al mitin que ofreció ayer en Vélez-Málaga la presidenta de la Junta, Susana Díaz, y precisó que está muy bien "que venga a esta provincia y conozca los proyectos, pero no estaría de más que diera soluciones". "Es muy fácil venir a pasear y no anunciar soluciones y llevamos años pidiendo proyectos para Vélez-Málaga y la comarca de la Axarquía que ayer no se aportaron", indicó. El dirigente del PP preguntó a Díaz por qué no se refirió en su mitin al proyecto de ampliación del puerto deportivo de Caleta de Vélez o a la inversión turística que se prometió en 2009 de más de 40 millones de euros para la Axarquía, "de la que a día de hoy sólo se han gastado 2 millones".

Por su parte, el candidato del PP de Málaga al Parlamento de Andalucía Félix Romero advirtió ayer de que la Junta de Andalucía "desatiende irresponsablemente" las numerosas necesidades y carencias educativas que tiene la ciudad de Estepona, con algunos centros educativos colapsados. "Aunque hablar de Educación es hacerlo de una asignatura pendiente en toda Andalucía, el caso de Estepona es aún más grave, y aquí hay un abandono absoluto", denunció Romero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios