Málaga

La Policía Nacional investiga la agresión en la peña de El Palo

La Policía Nacional investiga el incidente ocurrido el sábado en la peña barcelonista de El Palo en el que dos hombres resultaron heridos. Ambos fueron detenidos y uno de ellos permanece hospitalizado, aunque no se teme por su vida.

Cuando la Policía Local llegó al lugar, se encontró a S. L. R. tumbado en el suelo con una herida sangrante en la cabeza. El otro hombre -A. R. L.- solicitó entrevistarse con los agentes y les dijo que S. L. R. había estado en su establecimiento consumiendo como cliente y molestando a otras personas. Por ello, le invitió a que pagase la cuenta y se fuera. S. L. R. se fue voluntariamente.

Pero al rato volvió con su hijo. Éste empezó a pedirle explicaciones a A. R. L. de por qué lo había echado. Ambos estaban hablando cuando S. L. R. presuntamente sacó un cuchillo de cocina y le propinó dos puñaladas, una en la parte trasera izquierda del cuello y otra en el brazo derecho. El dueño del bar cogió una silla para defenderse y se refugió en el interior del establecimiento.

Algunos trabajadores y personas del lugar comenzaron a lanzarle botellas y sillas a S. L. R.; aunque no está claro quién pudo ocasionarles las lesiones. Un agente encontró un cuchillo de cocina con restos de sangre. El dueño del bar acabó en el hospital por sus heridas. Anoche continuaba ingresado, aunque está fuera de peligro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios