Málaga

Presentan la oferta turística de Málaga a 40 agentes de viaje de EEUU

Más de 40 agentes de viajes de Estados Unidos llegarán este fin de semana a Málaga para conocer la oferta turística de la capital en un viaje de familiarización organizado por el Área de Turismo y Promoción de la Ciudad. Los participantes en esta acción promocional son todos miembros de Explorica, un touroperador especializado en turismo cultural e idiomático con sede en Boston.

Esta visita viene de la mano de la empresa malagueña Abies Travel, que trabaja habitualmente con este operador, que tiene previsto incluir a partir del próximo año al menos una noche de estancia en la capital en sus rutas por Andalucía. De hecho, esta acción les servirá de prospección para incluir los hoteles de la ciudad en sus catálogos.

El lunes 27 de julio los técnicos de promoción del Área de Turismo harán una presentación del destino a los agentes de viajes de Explorica, que tendrán también la oportunidad de conocer los principales recursos turísticos del centro histórico y la oferta museística de la ciudad. Además, también participarán en una cena típica malagueña para que puedan conocer la gastronomía de la capital.

El mercado estadounidense sigue creciendo en la capital y ya se ha convertido en el sexto emisor internacional en la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios