Málaga

Propuestas para seducir

  • l En esta información han colaborado: M. Herreros, D. Bea, G. González, E, Jerez, M. Cortés y B. Rodríguez.

Ofertas en la provincia

El domingo es el Día de San Valentín y las propuestas en la provincia para celebrarlo pasan por las tradicionales cenas románticas, las escapadas y los circuitos de relajación en spa. Aún así algunos municipios sorprenden con ideas originales que le darán a este día un toque diferente. Desde aquí destacamos algunas de ellas.

marbella

La cadena Fuerte Hoteles ofrece un paquete especial para que los clientes pasen el día en un ambiente diferente al habitual, con cena y tratamientos de belleza. El paquete Cena San Valentín cuesta 70 euros por pareja e incluye una cena romántica. El paquete San Valentín incluye cena y una noche de alojamiento en el Hotel Fuerte Marbella, donde las parejas podrán despertarse con un desayuno romántico que será servido en la habitación, todo por 165 euros. Por último, el paquete San Valentín relax, además de contar con la cena para dos y una noche de alojamiento, ofrece a cada pareja dos tratamientos de belleza.

El restaurante El Lago de Marbella, distinguido con una estrella Michelin y situado en medio de un bellísimo lago, rodeado de un campo de golf, dispone de maravillosas suites en la planta superior. Todo un lujo a un precio muy asequible, a partir de 80 euros por persona, incluyendo la cena con menú degustación con maridaje de vinos, alojamiento y desayuno. Una oferta que Greenlife Golf Marbella completa con la primera tarifa plana del mercado para jugar al jugar al golf en España. El aficionado sólo tendrá que pagar 25 euros al día y podrá disfrutar del campo todas las veces que quiera. Más información en la página web www.restauranteellago.com y www.greenlife-golf.com.

El Don Carlos Leisure Resort & Spa propone un tratamiento en pareja a base de canela, clavo y té verde. La sesión incluye un masaje facial tailandés y se realizará en una cabina decorada para este día de los enamorados; con una duración de algo más de una hora y 110 euros de coste. Si optan por el Guadalpín, por 272,85 euros la noche la pareja disfruta de un desayuno buffet, circuito termal en el Guadalpín Spa, además de disfrutar de la suite familiar de dos dormitorios superior.

La oferta de Rio Real Golf & Wellness Resort inluye cava, fruta y chocolates de bienvenida, dos noches de alojamiento en habitación doble con desayuno a la carta y un masaje relajante por persona. Todo desde 150 euros por persona.

Benahavís

Hotel Villa Padierna de Marbella, ubicado en Benahavís, ofrece un pack romántico a base de velas, cava, relax en un spa y guitarra española, en el que las parejas podrán disfrutar de un fin de semana excepcional. Las parejas tendrán su bienvenida con cava y fresas con chocolate en la habitación que estará decorada con pétalos de rosa sobre la cama, sales y aceites para hacer un baño afrodisíaco.

estepona

Un jacuzzi, champán y fresas con nata. Esa es la sugerente propuesta que el hotel Selenza de Estepona hace para este San Valentín. Por 78 euros por pareja, este establecimiento ofrece a sus clientes la posibilidad de desconectar en un baño de burbujas, relajándose en su Thalasso Spa mientras se degusta una botella de Moët&Chandon acompañado por fresas con nata o chocolate, dependiendo de los gustos.

Antequera

El Restaurante La Peña de Antequera ubicado en el Centro de Negocios Cadi, sorprende este año a sus clientes organizando un concurso de piropos para el día de San Valentín. Una idea que surgió en una de las numerosas reuniones que mantiene el equipo de trabajo con el objetivo de acercarse un poco más a la gente y fomentar su participación. Aunque, en un principio la idea era hacer algo dirigido a aquellos a los que Cupido les ha traicionado en alguna ocasión, lo pensaron mejor y decidieron destacar el lado más positivo de este sentimiento y qué mejor forma de demostrarlo que piropeándolo. Desde ese momento, sus cocineros se pusieron manos a la obra para elaborar dos menús cargados de sabor, olor y texturas diversas, capaces de emocionar al paladar más exquisito. Así nacen el menú Sensaciones y Pasiones, de 30 euros y 39 euros por persona, respectivamente.

El Hotel Antequera Golf y el Hotel Convento La Magdalena se han vestido de gala para el día de San Valentín y ofrecen algunas sugerencias para convertir este evento en uno de los más felices y recordados de nuestras vidas. De esta forma, han ofertado diversos paquetes regalos para festejar este día, instaurado ya en el calendario de las personas enamoradas. El primer bono permite disfrutar del SPA, con el que cuentan ambos alojamientos, que incluye un masaje relajante para disfrutar en pareja cualquier día del año, siendo el precio de 30 euros por persona en La Magdalena y de 25 en el Antequera Golf. Los SPA's disponen de jacuzzi, baño turco, sauna, ducha escocesa y sala de masajes, en ésta última el cliente puede elegir entre una gran variedad de tratamientos de belleza.

Mijas

Alejarse durante unos días para disfrutar de unos días románticos y recargar pilas es uno de los objetivos que se han marcado en el hotel Calamijas, en las instalaciones del CIO Mijas, que para estas fechas enamoradizas ofrece una promoción especial para San Valentín. De este modo, las parejas que así lo deseen pueden disfrutar del 12 al 14 de febrero de un completísimo pack en el cual, por 99 euros, se incluye alojamiento y desayuno, atenciones especiales en habitación, minibar gratuito y cena de San Valentín.

vélez-málaga

En la Axarquía, el restaurante Natural&Mente de Babiera Golf en Caleta de Vélez ofrece para este fin de semana un Superromanticplan. Han ideado un menú especial que estará disponible tanto la cena de mañana como para el almuerzo del domingo. La noche estará envuelta de la magia de las velas, cócteles especiales, buen vino y música en directo. La cena está prevista para las 21:30 y el precio es de 25 euros. El menú San Valentín incluye aperitivos, ensalada de escabeche de liebre con pétalos de rosa, lomo de dorada con tomates asados al cava y solomillo ibérico con salsa pasión y cama fresca. Esta sugerente cena se cierra con un mouse de champagne y fresas y un cocktailromantic. Además de disfrutar de un concierto flamenco romántico, los comensales que hagan antes la reserva contarán con un detalle San Valentín.

Fuengirola

Para las fechas de San Valentín, el Ayuntamiento de Fuengirola ha preparado un concurso romántico en el que pueden participar todas las personas que deseen ganar una noche de hotel para dos. Bajo el nombre Enamórate de Fuengirola, aquellos que almuercen o cenen en algún restaurante de la ciudad entre hoy, mañana y el domingo deberán guardar el tique y entregarlo en la Oficina Municipal de Turismo, antes del 21 de febrero. El sorteo se llevará a cabo el martes, 23 de febrero.

ojén

Con una forma diferente, original y divertida para disfrutar de la noche de San Valentín sorprende el municipio de Ojén que celebra la I Ruta Tapera del Amor que se llevará a cabo la tarde noche de mañana y culminará con sorteos de premios y regalos. A partir de las 20:00, los bares y tabernas del municipio pondrán a disposición del visitante un amplio abanico de tapas eróticas y chupitos eróticos con nuevas sensaciones a descubrir y diversión asegurada. Las floristerías, por su parte, ofrecerán un medio corazón que servirá a vecinos y visitantes para encontrar su media naranja y poder optar así a una romántica cena en uno de los restaurantes del municipio. Además, todas aquellas personas capaces de completar la Ruta Tapera del Amor entrarán en el sorteo de una noche de hotel para dos personas en régimen de media pensión en el Refugio de Juanar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios