Roban en la sede de varias federaciones andaluzas deportivas en Teatinos

  • Se sustrae dinero y material en ocho de las 10 con sede en la Calle Aristófanes

Roban en la sede de varias federaciones andaluzas deportivas en Teatinos Roban en la sede de varias federaciones andaluzas deportivas en Teatinos

Roban en la sede de varias federaciones andaluzas deportivas en Teatinos

Los trabajadores de las federaciones y delegaciones andaluzas de distintos deportes con sede en la Calle Aristófanes de Teatinos se encontraron este domingo con una desagradable sorpresas. Las instalaciones habían sido forzadas para el robo de dinero en efectivo y diverso material.

En el edificio, propiedad de la Junta de Andalucía, tienen su sede las federaciones andaluzas de Caza, Natación, Kárate, Espeleología, Rugby, Esgrima, Salvamento y la Delegación Andaluza de Balonmano. Todas ellas fueron objeto de robos de diversa consideración. Alguna de ellas en mayor medida, como la de Kárate, en la que faltaban katanas, ordenadores y dinero en efectivo. También tienen sede las de Squash y Atletismo, que no fueron afectadas.

Se está en proceso de evaluación de daños y determinación de objetos robados. Cada federación presentará su denuncia una vez haga recuento. La Policía acudió a la llamada para certificar que no había ninguno de los autores del robo en el edificio y la científica tomaba nota de huellas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios