Rubalcaba celebrará un acto el sábado en Málaga en su campaña

  • El candidato del PSOE en las generales optará a la secretaría general del partido

Alfredo Pérez Rubalcaba celebrará un acto en Málaga capital el sábado 14 de enero, dentro de su campaña para la secretaría general del PSOE, según informaron ayer desde el partido. El excandidato a la presidencia del Gobierno mantendrá una reunión con cargos públicos y orgánicos y con afiliados socialistas de la provincia. El acto se celebrará a las 18:00 en el hotel Monte Málaga de la capital, que acogerá así el primer acto en la provincia de cara al 38 congreso federal, una vez que los miembros del comité federal han avalado la candidatura de Rubalcaba como precandidato, según precisan desde el PSOE en un comunicado.

Tal y como anunció el secretario general del PSOE malagueño, Miguel Ángel Heredia, en el consejo de alcaldes y portavoces socialistas celebrado este miércoles en el Centro Cívico, la dirección socialista en Málaga va a facilitar la organización de actos a todos los precandidatos que opten a liderar el partido. "Queremos que todos los precandidatos vengan aquí a explicar a la militancia malagueña sus propuestas y su programa", señaló Heredia, apuntando que el 38 congreso federal "es una oportunidad para el debate de ideas".

Además, el dirigente malagueño considera que "entre todos tenemos que trabajar en un nuevo proyecto socialista para España que nos permita afrontar el siglo XXI como la fuerza progresista necesaria para el futuro de millones de españoles y españolas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios