Málaga

De la Torre afirma que no teme un debate con María Gámez

  • La candidata socialista empieza una campaña donde toma cafés con los ciudadanos

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, aseguró ayer que no tiene "ningún problema" en enfrentarse en un debate electoral con la candidata socialista a la Alcaldía, María Gámez. Estas declaraciones tienen lugar un día después de que el secretario general del PSOE malagueño, Miguel Ángel Heredia, pidiera a De la Torre que "no sea cobarde, que deje de esconderse, que dé la cara y que acepte el debate", asegurando que "está nervioso y tiene miedo de debatir con Gámez".

Además, durante su asistencia al acto de inauguración de la feria inmobiliaria Oportunidades SIMed, el alcalde de la capital indicó que Gámez "lo tendrá difícil cuando tenga que explicar por qué ha frenado desde la Junta de Andalucía proyectos de interés para Málaga que ahora dice que quiere desarrollar". En este sentido, el candidato popular señaló a los periodistas algunos ejemplos de estos proyectos, como es el caso del "tercer hospital o las políticas de vivienda".

Por otra parte, Gámez se tomó ayer el primero de los 40 cafés matutinos que se tomará con todo aquel que lo desee hasta las próximas elecciones municipales, y durante los que los ciudadanos tienen la oportunidad de debatir sobre temas de ciudad y aportar sus propuestas para mejorar Málaga. Cada día Gámez anunciará a través de las redes sociales la cafetería en la que se llevará a cabo el encuentro. En esta primera ocasión, la cafetería elegida ha sido Nerva, en el barrio de la Victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios