Torremolinos apuesta por los 'milenials' y por el turismo de parejas enamoradas

  • El alcalde, José Ortiz, presentó ayer un vídeo de promoción sobre la oferta de "multiexperiencias"

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, con el nuevo folleto. El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, con el nuevo folleto.

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, con el nuevo folleto. / a. r.

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, presentó ayer un nuevo video de promoción dirigido especialmente a los milenials y puso en valor el resto de la oferta turística de este municipio. "El mercado alemán en Torremolinos es importante, representa en estos momentos el 10% del turismo extranjero que llega a nuestra ciudad y el volumen de crecimiento nos hace ver el futuro con esperanza", señaló el regidor, quien valoró especialmente que han aumentando un 17% las pernoctaciones de turistas alemanes.

"Queremos dar a conocer mejor que Torremolinos es un destino de multiexperiencias, que se ha renovado, que apuesta por la calidad porque el sector turístico ha hecho en estos dos últimos años una inversión enorme en la renovación de la planta, y además estamos renovando el centro histórico y recuperando patrimonio", dijo Ortiz, que destacó que están en pleno proceso de renovación de la ciudad y de "reinventar" la marca Torremolinos. "Nos dirigimos a un turismo como el alemán, que es muy exigente, que demanda experiencias múltiples y nos interesa el segmento milenial y recuperar una imagen de ciudad dinámica con actividades culturales todo el año", subrayó el alcalde de Torremolinos. En su opinión, uno de los principales activos del municipio es que es un destino "consolidado fuerte y seguro".

En esta edición de la ITB han presentado un vídeo de personas que han viajado a Torremolinos y quieren repetir su experiencia, así como un folleto llamado 10 planes románticos en Torremolinos "para vender las emociones que se trasladan en nuestra ciudad". En este sentido están promoviendo el segmento que han denominado de turismo en pareja. En el folleto se ven imágenes reales de parejas que han estado en esta localidad y que han aportado para su difusión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios