UGT nombrará una gestora para Málaga tras la dimisión de la comisión ejecutiva

  • El sindicato asegura que respeta la decisión de la secretaria malagueña y su equipo y alaba su gestión

La secretaria general de UGT Málaga, Auxiliadora Jiménez, que ha presentado su dimisión. La secretaria general de UGT Málaga,  Auxiliadora Jiménez, que ha presentado su dimisión.

La secretaria general de UGT Málaga, Auxiliadora Jiménez, que ha presentado su dimisión.

El sindicato UGT-A ha expresado su respeto por la decisión de la Comisión Ejecutiva Provincial de UGT- Málaga, encabezada por María Auxiliadora Jiménez, que ha anunciado su dimisión, tras lo que ha alabado su "gestión, confianza y compromiso". El sindicato ha recordado que se deberá nombrar una gestora hasta que sean elegidos los miembros de la nueva ejecutiva malagueña.

Fuentes de UGT Andalucía han indicado a Europa Press que "respetan" la decisión de la Ejecutiva malagueña, a la que ha agradecido su "gestión, confianza, compromiso y trabajo, tanto de la secretaria general como de toda la Ejecutiva".

Asimismo, UGT Andalucía ha agradecido que en la comunicación de cese los miembros de la Ejecutiva malagueña "muestran su voluntad de seguir trabajando con el sindicato, y esperamos que así sea".

Las fuentes han explicado que durante un tiempo se deberá establecer una gestoría para hacerse cargo del sindicato, algo que la Ejecutiva regional espera que "sea un tiempo breve, pues esperamos que cuanto antes las federaciones y organizaciones del sindicato en Málaga nombren a los nuevos miembros de la Ejecutiva Provincial que releven a los anteriores", con vistas además a "normalizar la situación".

UGT-Andalucía considera que el sindicato en Málaga "iba bien y no había problemas en la Ejecutiva de Málaga".

El pasado jueves, a través de un comunicado, los miembros de la Ejecutiva de Málaga han precisado que ha decidido "cesar en nuestra responsabilidad al frente del sindicato en Málaga. A partir de ahora serán otros compañeros los que asuman la dirección de UGT en la provincia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios