La UMA investiga sobre los medios digitales

  • El ente académico renueva su compromiso con Internalia para emprender el nuevo proyecto

La empresa malagueña Internalia, con sede en el PTA, ha renovado por 4 años la colaboración que desde 2003 mantiene con el grupo de investigación de la Universidad de Málaga Labcom. Hasta la presente, el trabajo conjunto entre ambas entidades ha dado como resultado diversos proyectos, como la creación de un portal web para la edición de noticias para los alumnos de la asignatura Diseño Digital de Ciencias de la Comunicación, la puesta en marcha de plataformas SMS para el envío de noticias, la realización de ponencias conjuntas o la impartición de cursos. Durante estos años, Internalia ha contado con la orientación de la directora del grupo y profesora María Ángeles Cabrera, en las líneas de investigación del grupo, siempre dirigidas al estudio de las nuevas formas de comunicación multimedia, y el impacto de internet en los medios de comunicación en España. Para esta etapa se abre una nueva línea de investigación en colaboración con el proyecto de colaboración del Ministerio titulado Convergencia digital de los medios de comunicación en España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios