Málaga

Zapatero visitará Málaga un día antes del final de campaña

  • El acto se celebrará el día 6 de marzo. Hoy el PSOE celebra veinte actos en la provincia

El presidente del Gobierno y candidato del PSOE a la reelección, José Luis Rodríguez Zapatero, viajará la provincia de Málaga el próximo 6 de marzo, el día antes del cierre de campaña, para participar en un encuentro con numerosos colectivos de la provincia, según informado fuentes de la formación socialista.

Esa misma jornada, el presidente del Gobierno se desplazará a Barcelona, donde continuará con la campaña electoral de cara a las elecciones generales del próximo 9 de marzo. Zapatero tiene previsto recorrer quince provincias a lo largo de las dos semanas de campaña.

Pero antes de que llegue esta cita y de que dé inicio de manera oficial la cuenta atrás para los comicios del 9 de marzo, el PSOE de Málaga no pierde el tiempo. Para hoy, la formación ha desplegado por toda la provincia a los delegados provinciales de la Junta de Andalucía, a consejeros y diputados nacionales por los municipios. En total, la agenda socialista acoge una veintena de actos.

El delegado de Turismo, José Cosme, acude a Fuente de Piedra; la consejera de Cultura y candidata del PSOE al Parlamento andaluz, Rosa Torres, presenta las actuaciones en materia de guarderías en Málaga capital, mientras la parlamentaria autonómica Isabel Muñoz y el diputado nacional Miguel Ángel Heredia se reúnen con colectivos en Fuengirola. Por la tarde, el secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Bernardino León Gross, y la secretaria provincial del PSOE, Marisa Bustinduy, dan una rueda de prensa en Marbella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios