Málaga

Le piden 19 años por agredir a su ex pareja, a la que tuvo atadaLa operación salida provoca retenciones de hasta 11 kilómetros

  • El fiscal reitera que la mujer sufrió agresiones y amenazas de muerte La A-45, dirección Casabermeja, fue el punto que registró más retenciones

Un hombre se enfrentará a una petición fiscal de 19 años de cárcel por agredir sexualmente y retener atada durante dos días a su expareja en un domicilio de Málaga. Los hechos se remontan al 3 de junio de 2009, cuando la víctima se personó en el domicilio del procesado para recoger una agenda que se le había olvidado, según el escrito acusatorio al que ha tenido acceso Efe.

Una semana antes el Juzgado de Violencia sobre la mujer número 2 de Málaga había dictado una orden de alejamiento del procesado, que tiene antecedentes penales por otros delitos, entre ellos quebrantamiento de condena. El fiscal afirma que al tratar de abandonar la mujer la vivienda el procesado se lo impidió y le propinó patadas, puñetazos y un golpe en la cabeza con un palo y seguidamente la ató de pies y manos. A partir de ese momento, la víctima estuvo retenida en el domicilio hasta la liberación por la policía sobre las 16 horas del 5 de junio. El ministerio público destaca que durante ese tiempo la mujer recibió agresiones y amenazas de muerte.

El retorno de los conductores que han disfrutado de las vacaciones de Semana Santa provocó ayer retenciones de hasta 11 kilómetros en las salidas de Málaga. Las mayores retenciones se produjeron en la A-45 a la altura de Casabermeja al filo de las 12:00. A esa hora el tráfico lento superaba los 10 kilómetros y fue la tónica durante toda la tarde. Como apuntó a este periódico un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT), las retenciones fueron acordeónicas hasta llegar a las Pedrizas. La A-45 no fue el único punto de la provincia que registró atascos. En la A-45, dirección Barcelona, las retenciones llegaron a alcanzar los 8 kilómetros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios