Los bomberos rescatan a un hombre del interior de un contenedor soterrado

  • Tuvieron que desmotar la trampilla abatible de la boca del recipiente para sacar a la persona atrapada

Los efectivos de bomberos, durante el rescate. Los efectivos de bomberos, durante el rescate.

Los efectivos de bomberos, durante el rescate. / M. H.

Los bomberos de Málaga tuvieron que intervenir ayer en el rescate de un hombre que se había caído en el interior de un contenedor soterrado. El varón, al parecer un indigente de unos 60 años de edad, sólo sufrió magulladuras.

El suceso ocurrió ayer al mediodía en la calle Medellín de la capital malagueña, en la zona e Cuarteles, donde sobre las 14.30 efectivos del cuerpo de Bomberos fueron llamados para atender un servicio y rescatar a un hombre que permanecía atrapado en el interior del contenedor soterrado.

Según fuentes de los Bomberos, los efectivos desplazados al lugar tuvieron que desmontar la trampilla abatible de la entrada del recipiente metálico para poder acceder hasta el hombre y rescatarlo.

Por su parte, el afectado, que sufrió algunas magulladuras en su cuerpo, explicó que se le había caído la cartera y, tras intentar recuperarla, cayó al contenedor. Otras fuentes apuntan a que el hombre estaría rebuscando en la basura cuando se precipitó, por accidente, al interior del contenedor.

No es la primera vez que una persona o incluso animales logran introducirse en estos contenedores, lo que obliga a la intervención de los efectivos de seguridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios