Málaga

Una cita con el cómic

  • Animacómic celebrará este fin de semana en el Palacio de Ferias su cuarta edición con más programación e invitados

La cuarta edición de Animacómic, Salón de la Animación, el Manga y el Cómic, regresará este fin de semana al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga con un lujoso plantel de invitados y nuevas superficies dedicadas a zona comercial ante la necesidad de dar cabida a un mayor número de actividades respecto a ediciones anteriores. Animacómic celebra su cuarta edición tras haberse consolidado como uno de los principales encuentros sobre animación, cómic y manga. El salón contará en esta ocasión con invitados tan especiales como Salvador Larroca, el primer dibujante español premiado en EEUU con un Premio Eisner -los Oscars de la industria del cómic americano-, que presentará al público andaluz su nueva serie sobre los personajes de Star Wars. Además, la joven cantante Yami Tabby, una idol de éxito en Japón, ofrecerá un esperadísimo concierto y mantendrá un fan meeting con su público.

El equipo de la revista de humor Orgullo y Satisfacción presentará el libro Diccionario Ilustrado de la Democracia Española. Será de la mano de autores tan conocidos dentro de las páginas de la prensa nacional como Guillermo, Mel, Sergio Morán y José Luis Ágreda.

Animacómic también contará con la presencia de los autores de web-cómics más exitosos de la red: Ana Oncina (Croqueta y Empanadilla), Sergio Sánchez Morán (El Vosque, ¡Eh, Tío!), Xavier Águeda (El Listo), Andrés Palomino (Crónicas PSN), Jesulink (Raruto), Ender Wiggins (Sinergia sin control) y Studio Kôsen. Todos ellos traerán sus novedades y debatirán en distintas mesas de trabajo sobre este nuevo medio que ha trasformado el panorama del fanzine y el cómic de autor en nuestro país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios