El detenido por matar a un hombre en un bar quería "amedrentar"

Comentarios 0

La defensa del acusado de matar a un hombre en la terraza de un bar y disparar contra el encargado del local y otra persona en la localidad malagueña de Benalmádena en 2010 aseguró ayer que su cliente disparó, pero con la intención de "asustar, de amedrentar" y no de asesinar a nadie.

El procesado, nacido en Reino Unido y para el que la Fiscalía solicita 44 años de prisión, no ha querido declarar este lunes ante el jurado popular que lo juzga, ya que, según su letrado, no recuerda lo ocurrido porque había bebido y consumido drogas.

Según las conclusiones iniciales del fiscal, el acusado comenzó una discusión dentro de un bar con otro hombre, a quien "llegó a dar un puñetazo, pero sin causarle lesión". Cuando fue desalojado por el encargado y uno de los camareros, se dirigió al primero de estos y le dijo: "mañana vengo a por ti", señalando a ambos. Aunque se marchó del lugar, después volvió y "disparó con un arma de fuego en la zona del abdomen y sin posibilidad de defensa alguna" a un hombre en la terraza del establecimiento", que murió.

más noticias de MÁLAGA Ir a la sección Málaga »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios