Málaga

La empresa AOSA asume la atención a las personas sin vivienda

La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado el contrato del servicio Puerta Única, que coordina la atención a las personas sin hogar, a la empresa AOSA por un periodo de un año y con un importe de 291.017 euros. Este contrato regula cuatro servicios específicos orientados al acompañamiento y seguimiento de personas que viven en la calle, la atención contra la exclusión social y, finalmente, la intervención social. Según ha informado el Ayuntamiento a través de un comunicado de prensa, los dos primeros servicios se prestarán de lunes a domingo en horarios de mañana y tarde -salvo el 25 de diciembre y el 1 de enero-, mientras que los dos segundos, también en horario matutino y vespertino, se desarrollan de lunes a viernes.

El trabajo que realizan estos servicios técnicos se dirige a atender a todas las personas que carecen de vivienda en Málaga, fomentando la integración social y atajando las causas que les han llevado a esta situación de exclusión y estableciendo planes individualizados de integración.

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