La entrada al Pompidou y el Museo Ruso será gratis los domingos por la tarde

  • El Ayuntamiento ha aprobado los precios para ambos espacios que variarán entre los 2,50 y los 9 euros.

La entrada combinada al Centro Pompidou de Málaga, que permitirá ver tanto la exposición permanente como la exposición temporal, costará nueve euros, aunque el público podrá acceder gratuitamente los domingos por la tarde a este espacio, cuya apertura está prevista en marzo.

Por su parte, la entrada sólo para la exposición permanente costará siete euros y sólo para la exposición temporal, cuatro euros, ha informado este martes el Ayuntamiento de Málaga, que ha aprobado los precios de las entradas para el Centro Pompidou y para la sede del Museo Estatal Ruso de San Petersburgo, que abrirá también en marzo.

Para ambos espacios habrá una entrada reducida de la que se beneficiarán los mayores de 65 años, los estudiantes de hasta 26 años los participantes en las actividades congresuales organizadas por la Universidad y las familias numerosas. Esta entrada reducida será en el Centro Pompidou de 5,50 euros en el caso de la combinada, de cuatro euros para la exposición permanente y de 2,50 euros para la exposición temporal.

La entrada será gratuita en cualquier horario para los desempleados, los menores de 18 años, los poseedores del carné joven euro, los docentes y alumnos universitarios de Bellas Artes e Historia del Arte, y los empleados de museos.

En el caso de la sede del Museo Estatal Ruso de San Petersburgo, la entrada combinada costará ocho euros, la correspondiente sólo a la exposición permanente, seis euros, y la que dará acceso sólo a la exposición temporal, cuatro euros.

Para este espacio se ha establecido una entrada reducida que será de cuatro euros en el caso de la combinada, de 3,50 euros en el caso de la exposición permanente y de 2,50 euros en el caso de la exposición temporal. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios