Málaga

Un escape de gas obliga a cortar la calle Puerta del Mar durante casi una hora

  • La fuga, producida en una obra, mantuvo cerrado el cruce de la céntrica vía con Atarazanas y Martínez de 14:25 a 15:10

El cruce de la calle Puerta del Mar con Martínez y Atarazanas estuvo cortado al paso desde las 14:25 hasta las 15:10 de ayer. Un escape de gas producido por una pinchazo durante la ejecución de una obra fue la causa por la que esta zona del centro de Málaga y sus calles circundantes estuvieran acordonadas por la Policía Local. Los agentes levantaron un perímetro de seguridad como medida de prevención. Las personas que estaban sentadas en las terrazas pudieron observar cómo desalojaron a todos los viandantes y a aquellos que estaban en las tiendas de la zona, dependientes incluidos.

De igual forma, cada vez que algún ciudadano salía a la calle procedente del interior de alguno de los edificios de la calle le obligaban a alejarse del recinto establecido.

La zona estuvo cerrada hasta las 15:10, momento en el que varios operarios de la empresa responsable del gas cortaron el suministro y se dispusieron a sellar la fuga. Fuentes de la Policía Local aseguraron a este periódico que el peligro era "mínimo", aunque prefirieron desalojar a los comerciantes y viandantes de las calle "por motivos de seguridad". El asunto no pasó a mayores y el tráfico se restableció en la zona sin ningún accidente de gravedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios