Una estudiante logra una beca que le permitirá ir a un centro de investigación

  • Ha obtenido la mayor puntuación en un concurso, con un 68 sobre 70

Denisa-Andreea Constantinescu. Denisa-Andreea Constantinescu.

Denisa-Andreea Constantinescu.

Denisa-andreea Constantinescu, estudiante de Doctorado de la Universidad de Málaga, ha obtenido una beca de excelencia Imfahe. En concreto, la primera ayuda STEM/Emprendimiento & Women, a la que optaban 37 candidatas de 11 universidades españolas y que le permitirá una estancia en el centro de investigación que elija. Esta estudiante ha obtenido la mayor puntuación en el concurso, con 68 de un máximo de 70. La segunda finalista consiguió 47 y la tercera, 38. La ganadora cursa el doctorado de Mecatrónica del Departamento de Arquitectura de Computadores de la UMA y la beca le permitirá hacer una estancia de tres meses en el centro que elija, barajando el MIT de Massachusetts, Harvard o Texas.

El Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech colabora por segundo año consecutivo con la fundación Imfahe. Durante el periodo 2015-17, IMP se impartió en 23 Facultades de 16 universidades españolas y se asesoró a más de 3.000 alumnos de diez comunidades autónomas.

En colaboración con las universidades españolas, IMP/Imfahe creó 26 becas de excelencia para que 26 estudiantes españoles hiciesen estancias de entre seis y ocho semanas en centros internacionales de excelencia como la Universidad de Harvard, MIT, Memorial Sloan Kettering Cancer Center o Berkeley, entre otras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios