Málaga

El hombre hallado en el monte de San Antón está estable

  • Presenta hipotermia y deshidratación · Salió a pasear en la mañana de ayer sin que se supiera nada más de él hasta hoy

El hombre que desapareció este pasado lunes cuando salió a pasear por el monte de San Antón, en Málaga capital, y que ha sido hallado en la mañana de este martes, permanece ingresado en observación de Urgencias del Hospital Clínico Universitario 'Virgen de la Victoria', donde está siendo atendido, ya que presenta hipotermia y signos de deshidratación. No obstante, se encuentra estable.

Este varón, de más de 70 años y padre jesuita, está consciente y orientado, aunque tiene heridas y arañazos en piernas y brazos, probablemente de deambular toda la noche, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, las cuales han indicado que se está pendiente de pruebas diagnósticas.

El anciano salió a pasear en la mañana de este pasado lunes, sin que se supiera nada más de él, por lo que se activó el dispositivo de búsqueda, cuyos operativos estuvieron trabajando durante la tarde y la noche.

Finalmente, fue hallado por el Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA) en el camino de Cruz de San Antón, siendo en ese momento asistido por personal sanitario y trasladado por el helicóptero del GREA al hospital Clínico.

En la búsqueda han participado, además del GREA, Protección Civil, Bomberos y efectivos de la Policía Local de Málaga y de la Nacional, así como la Asociación Andaluza de Grupos Caninos de Rescate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios