Los hoteleros renuevan parte de su junta de gobierno

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) ha renovado de forma parcial, durante la asamblea general ordinaria, su junta de gobierno. Entre las designaciones destacan las de los vicepresidentes de Marbella, Javier Rodríguez, del Alanda Club Marbella; Axarquía, Andrés Herrero, del Hotel La Viñuela; del Valle del Guadalhorce, Fernando García, del hotel La Garganta, y de Ronda, Pedro Morales, del Maestranza. Además, se ha cubierto la vicepresidencia por la zona de Manilva, Casares y Estepona, que ostenta Pablo Tejero, del Hotel H10 Estepona Palace.

También fue elegido vocal para la categoría de cuatro estrellas o llaves Francisco Ruano, del hotel Pez Espada, y como vocal de tres estrellas o llaves, renueva Miguel Ángel Mitrotti, de los Apartamentos Puerto Azul.

Durante la asamblea, el presidente, Luis Callejón Suñé, hizo un resumen de las actuaciones más relevantes llevadas a cabo por la asociación, así como las acciones más inmediatas a desarrollar. En la misma se distinguió con el Timbre de oro a las empresas colaboradoras Manudecor Internacional, Productos del Café y Heineken España por su cooperación durante más de 15 años, con la asociación y sus asociados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios