Un incendio afecta a una nave industrial abandonada

  • Varios particulares han alertado a los servicios de emergencia de que había fuego y una gran columna de humo en una nave industrial de calle Bodegueros. El incendio ya está controlado.

Los efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga han conseguido controlar el incendio declarado en la tarde de este lunes en una nave industrial abandonada, situada en la calle Bodegueros de la capital malagueña; en concreto, a la altura del número 17. Varias dotaciones continúan trabajando en la zona para extinguir de manera definitiva el fuego que ha quedado controlado sobre las 18.15, sin que, a priori, haya sido afectada ninguna otra nave colindante, según ha precisado un portavoz de los bomberos.

En concreto, se han desplazado cuatro autobombas, tres nodriza, dos coches escala, una ambulancia y un vehículo de jefatura. En total son unos 34 los efectivos que permanecen en el lugar.

Imágenes: Juan Carlos Llamas

Sobre las 15.30 el sistema Emergencias 112 Andalucía recibió la llamada de varios particulares que alertaban de que había fuego y una gran columna de humo en una nave industrial de calle Bodegueros. Al parecer, se trata de una edificio de materiales de fontanería, en desuso. Según han señalado los bomberos el pasado jueves ya se produjo un incendio en esta misma nave, y en la mañana de este lunes, sobre las 11.45, también han tenido que desplazarse hasta el lugar para extinguir un fuego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios